11 de julio de 2016

Un participativo Gobierno Presente se realizó en el sector de Lonquén comuna de Talagante .

Con una gran convocatoria se realizó una nueva versión de Gobierno Presente, en el sector de Lonquén comuna de Talagante.

Hasta donde llegó el equipo de la Gobernación y diferentes Servicios de Gobierno, tales como; Registro Civil, IPS, Departamento Provincial de Educación, Hospital de Talagante, Dirección de Trabajo, Gendarmería de Chile, Fosis, Junji, Sename, además, quienes participan de las actividades de la Gobernación, la Academia Lapierre, dirigida por España Valladares.

En la ocasión los vecinos del sector, tuvieron la oportunidad de realizar diversos trámites y consultar sobre los diferentes programas de Gobierno, tales como + Capaz (perteneciente a Sence), el Departamento de Educación, donde explicaron la Reforma Educacional, la que ya están en marcha, y sus los diferentes beneficios que ha entregado a los alumnos de la provincia: Yo Elijo mi PC, Me Conecto para Aprender, entre otros.

El Gobernador David Morales Nordetti, agradeció la gran convocatoria y participaron en esta actividad, destacando: “me alegra ver al equipo de la Gobernación y los Servicios, informando y dando a conocer los diferentes beneficios a los que pueden optar los vecinos.

Y no olvidar que la finalidad de “Gobierno Presente”, y según el mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, es acercar los servicios a los sectores más apartados de la Provincia”.