6 de octubre de 2015

Un exitoso Gobierno en Terreno destinado a la Migración se realizó en la comuna de Isla de Maipo.

En la Plaza la Islita en la comuna de Isla de Maipo, se realizó un nuevo Gobierno en Terreno, el que tiene como objetivo, acercar a los servicios públicos a terreno.

En la ocasión contamos con la participación Sii, Hospital de Talagante, Injuv, Sence, Registro Civil, Inspección del Trabajo, PDI, y la colaboración de la academia la Lapierre, cuyas profesionales realizaron cortes de cabellos a varios vecinos del sector.

Cabe destacar que en ésta oportunidad el Gobierno en terreno, se centró en la migración, así  fue como se instalaron stand de Venezuela, Perú y Bolivia, quienes exhibieron su gastronomía y diferentes nuestras culturales, además de compartir e intercambiar sus  recetas de comidas  y costumbres con los asistentes.

Los asistentes se mostraron felices y agradecidos por la prestación de servicios, sobre todo la atención brindada por el Hospital de Talagante, ya que realizó una gran demanda en  evaluaciones  nutricionales y control de presión arterial.