2 de junio de 2021

Tras el convenio con Conaf, nuestro Gobernador Cesar Correa esta realizando entregas de Arboles Nativos a Juntas de Vecinos de la Provincia de Talagante

• Arboles nativos que serán donados por CONAF y que nuestras Juntas de Vecinos pueden solicitar.

En marco del Convenio con CONAF nuestra Gobernacion de Talagante comienza una cruzada por entregar Arboles nativos a Juntas de Vecinos de la Provincia de Talagante. Es por esa razón que nuestro Gobernador Cesar Correa expresó «estamos muy contento de este convenio, por que no son cualquier árbol, son nativos y sobre todo con la labor que realiza CONAF en la Región Metropolitana hace mas aun que la comunidad este involucrada por el cuidado de ellos y ademas contribuimos en querer colaborar con el medio ambiente y ademas de la reforestación en los espacios de todos».