23 de mayo de 2016

Seremi de Energía, José Miguel Arriaza, realiza Capacitación “Mi Hogar Eficiente”, en comuna de Talagante.

En el Teatro Plaza, de la comuna de Talagante, se realizó la Capacitación «Mi Hogar Eficiente», organizada por  Seremi de Energía, José Miguel Arriaza, y en la cual participó el Gobernador David Morales Nordetti, el Presidente del Consejo Regional Felipe Berrios y vecinos de la comuna.

La actividad pretende sensibilizar y capacitar a los beneficiarios en materias relacionadas a la eficiencia energética, dándoles a conocer los beneficios que trae consigo el recambio tecnológico y otros consejos prácticos que pueden realizar tanto dentro como fuera del hogar.

Al final de la ceremonia, las familias beneficiarias del programa “Mi Hogar Eficiente”, recibieron  un pack de cuatro lámparas fluorescentes compactas de 20 watts,   cuya iluminación es equivalente a ampolletas de 100 watts, con lo que el uso de estas les permitirá disminuir el gasto en electricidad, manteniendo el nivel de confort.

Gobernador David Morales Nordetti, resaltó la labor del Gobierno, por mejor la calidad de vida  de los chilenos. Agradeció al Seremi Arriaza,  por crear estas instancias de educación en el ahorro de energía para los vecinos de Talagante y futuramente replicar la iniciativa en las demás comunas de la provincia.