Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
1 de junio de 2018

Seremi de Educación Bárbara Soto y de Cultura Alejandra Novoa visitan la Provincia de Talagante

El día de hoy Gobernador Andrés Llorente recibió la visita de la Seremi de Cultura Alejandra Novoa y de la Seremi de Educación Bárbara Soto con las cuales realizó diferentes actividades.

A primera hora se dirigieron a la Municipalidad de Peñaflor para reunirse con el Alcalde Nibaldo Meza y el Jefe Comunal de Cultura Hernán Bustos, en donde conversaron de lo que había sido el Día del Patrimonio y de las actividades que se desarrollarán a futuro.

Luego, las autoridades viajaron hasta la comuna de Talagante en donde visitaron El Liceo Bicentenario recorriendo sus instalaciones y saludando a profesores y escolares. Posteriormente fueron al Liceo Talacanta y al centro Cultural de Talagante en donde compartieron junto al Alcalde Carlos Álvarez con los asistentes y trabajadores del lugar.

«Es muy importante tener las visitas de las Seremis en la Provincia porque así conocen de primera fuente los problemas que tenemos y los avances que hemos tenido en materia de educación y cultura, y es por eso que tenemos que trabajar todos juntos para que la educación y la cultura sean amigos de nuestros niños y niñas y tengamos un país mejor donde vivir» Gobernador Andrés LLorente.