24 de noviembre de 2020

Seguimos con plan Mascota Protegida en la Padre Hurtado

• Una tremenda jornada del programa “Mascota Protegida” se realizó este viernes en la comuna de Padre  Hurtado ,más de 100 mascotas recibieron este beneficio de implantación de microchip.

En marco de reanudar nuestro trabajos con los vecinos, nuestro equipo territorial de la Gobernacion Provincial, realizo una nueva jornada de «Mascota Protegida» que conto con una excelente particion activa de los vecinos y sus mascotas.

Mediante nuestras redes sociales estaremos avisando sobre los distintos lugares que estaremos para tratar de llegar a la mayor cantidad de mascotas de nuestra Provincia de Talagante.