22 de marzo de 2018

Se realizó fiscalización de Transportes Escolares de la Provincia

Esta mañana la Autoridad Máxima de la Provincia Andrés Llorente Elexpuru, llegó hasta al frontis de la comisaría 23 de Talagante para participar de la certificación de 121 furgones escolares de las comunas de Talagante, El Monte e Isla de Maipo.

Junto al Mayor de Carabineros Cristián González y el Alcalde de Talagante Carlos Álvarez, realizaron la fiscalización a los transportistas en un ambiente ameno y cordial.
“Estoy muy contento que los transportistas estén de mutuo propio queriendo certificarse, controlarse y cumplir con las normas. Eso es lo que quiere el actual gobierno, que haya una cooperación y que la gente sepa a través de medios electrónicos quienes son los que están conduciendo a nuestros niños”. Gobernador Andrés Llorente.