25 de marzo de 2021

Se inició en dependencias de nuestra Gobernación el proceso de vacunacion a personas en situación de calle

• Durante esta mañana se desarrollo en la gobernación junto con el ministerio de Desarrollo Social Y Familia, el proceso de vacunacion a personas en situación de calle. El objetivo es ir en búsqueda de este grupo para ser inoculados, ya que a muchos a quienes les correspondía vacunarse por calendarización aún no lo han hecho.
Como un gran trabajo calificó nuestro Gobernador la gestión realizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia el proceso de vacunación a personas en situación de calle. «Estamos muy contentos por que sabemos que el equipo del programa calle hace un gran trabajo en acompañar y por que no cambiar la vida de estas personas. Pero esta pandemia todos debemos ser responsables y cuidarnos, por eso es indispensable y felicito al ministerio, a la ministra Karla Rubilar por considerar prioritarios a nuestros vecinos en situacion calle»
El evento estuvo encabezado por el Gobernador y el equipo del programa calle de la Gobernación.