4 de mayo de 2018

Se inaugura Feria Libre El Maitén de Isla de Maipo con presencia del Gobernador Andrés Llorente

En la comuna de Isla de Maipo, específicamente, en La Islita, calle Alamohuacho, se inauguró la Feria Libre “El Maitén” que contó con la presencia del Gobernador Andrés Llorente, Directora Regional Sercotec Olga Catenacci, Seremi de Economía Benjamin Vivanco, Alcalde Carlos Adasme y el Presidente de la Feria Libre Osvaldo Candia.

Varios son los proyectos que ayudan a los emprendedores de parte del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) como son el Capital Semilla, Abeja, Emprende y Ferias Libres y que tienen como objetivo mejorar las capacidades y oportunidades de los emprendedores y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios, acompañando esfuerzos y evaluando el impacto de la ayuda.
Es importante destacar que, en el caso de las Ferias Libres, las personas vean un lugar ordenado, uniforme y que sean visibles el desarrollo y mejoras en las que trabaja y apoya Sercotec.