7 de diciembre de 2018

Reunión de Diciembre S.T.O.P

Gobernador Andres Llorente Elexpuru participa en la reunión del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P) correspondiente al mes de Diciembre, impulsada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la que se lleva a cabo en la 24° Comisaría de la comuna de Melipilla, con el fin de evaluar el actuar de carabineros en las provincias.

A la reunión están presentes, alcaldes de las distintas comunas de las Provincias de Talagante y Melipilla, General de Carabineros Enríque Monrás Jefe Zona Santiago Oeste, entre otras autoridades policiales y civiles.

Gobernador manifestó que con respecto a los delitos de mayor connotación en nuestra provincia, hemos tenido una tendencia a la baja, hasta 2 puntos porcentuales y eso nos da una cuota de conformidad, pero también ocupados en atender que estas cifras disminuyan, y para eso daremos mayor dedicación en materias de prevención.