27 de septiembre de 2018

Quinta Reunión del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P)

Gobernador Andrés Llorente, juntos a su par de Melipilla Javier Ramírez, participan de la quinta reunión del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P), impulsada por el presidente Sebastián Piñera, la que se lleva a cabo en la 24° Comisaría de la comuna de Melipilla.

En la cita evaluaron el actuar policial involucrado en ambas provincias, además fijaron compromisos de las comisarias con respecto al combate de la delincuencia.

Creo que estamos avanzando en materias de seguridad pública, pero el trabajo es en conjunto con la ciudadanía para identificar los delitos de mejor forma y sectorizar con esta plataforma, cosa de lograr así mejores resultados.

Andrés Llorente Gobernador.

A la reunión están presentes el Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, alcaldes de las distintas comunas de las Provincias de Talagante y Melipilla, General de Carabineros Leonardo Espinoza Vega, entre otras autoridades policiales y civiles.