Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de enero de 2018

Programa Sence “Bono Empresa y Negocio” certifica a 40 personas de la provincia

El Gobernador Juan Pablo Gómez Ramírez junto al Alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme y el Representante Sence Encargado Ejecutivo Programa Bonos Sergio Iturri, participaron de la ceremonia de certificación del Programa “Bono Empresa y Negocio” que se realizó en la Casona del Maipo.


En total fueron 41 personas las que realizaron las 112 horas cronológicas en cursos como: Manejo del Huerto de Berries, manejo de labores de cosecha, manejo de cultivos hidropónicos y atención de pasajeros turísticos.
“Es importante que en la Provincia los micro y pequeños empresarios no paren de aprender, porque eso beneficia a todos, ya sea en la calidad de los productos como en el manejo de sus negocios, por eso me pongo feliz con estas iniciativas de la Presidenta que es ayudar a todos quienes lo necesiten” Gobernador Juan Pablo Gómez.