25 de septiembre de 2015

Programa “Me conecto para Aprender” entregó 481 computadores a alumnos de Talagante y El Monte

En el marco del El Programa “Me conecto para Aprender”, se entregaron 481 computadores a alumnos de colegios municipales de las comunas de Talagante y El Monte.

En dicha ocasión, las autoridades felicitaron a los alumnos y por su parte el Gobernador (s) David Morales destacó la iniciativa de la Presidenta Michelle Bachelet, que busca mejorar el acceso de los estudiantes a la tecnología y apoyar su desempeño escolar.

Cabe señalar que el programa va dirigido a todos los estudiantes de 7° año básico de la educación pública que no hayan recibido el computador a través del programa “Yo Elijo Mi PC” en los últimos años.

Mientras que la Directora Provincial la Directora Provincial de Educación, Pamela Esperguen, manifestó que el objetivo del programa pretende acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), además de aportar de este modo a la calidad integral de la educación y apoyar los aprendizajes de los estudiantes que asisten a establecimientos públicos.