20 de agosto de 2015

Productiva reunión sostuvo el Gobernador (s) David Morales y la Dirección Provincial del Colegio de Profesores de la Provincia de Talagante

En una distendida y amena reunión el Gobernador (s) David Morales, compartió con directiva del colegio de profesores de la Provincia de Talagante.

En dicha ocasión se analizó las problemáticas en materia de educación, relacionados con las reformas educacionales, que dieron motivo a las últimas movilizaciones de los profesores.

Por su parte la Presidenta Provincial del Colegio de Profesores de la Provincia de Talagante, Nora Burgos, nos comentó: “damos las gracias por la recepción por parte del Gobernador, nosotros queremos que él se involucre y conozca de cerca los problemas que ha ocurrido con los profesores en la Provincia de Talagante. Destacamos la formación de una mesa estable de diálogo, en donde se tratarán problemas tales como: la titularidad de los profesores, el bono de retiro de los profesores que están por jubilar, el agobio laboral, entre otros”.