25 de agosto de 2015

Productiva reunión del Comité Policial se realizó en la Gobernación Provincial de Talagante

Una excautiva y productiva reunión realizó el Comité Policial, el que está compuesto por PDI y Carabineros de las comunas de Peñaflor y Talagante, junto con la Gobernación de Talagante.

En dicha ocasión, se expusieron los procedimientos más relevantes que ambas unidades policiales realizaron la última semana. Además, de coordinación y los modelos de trabajos en las fiscalizaciones, que se ejercerán en el mes de septiembre. Junto con esto, se definió el plan de trabajo para la “Escuela de formación de Líderes en Materia de Seguridad”.

Por su parte, el Coronel Paulo Ortega de la Prefectura Costa, nos señaló: “Nuestro trabajo en conjunto con PDI, ha tenido muy buen resultado. Las estadísticas hablan muy bien de lo que se está realizando en la Provincia, y el trabajo mancomunado que estamos haciendo con la Gobernación, también ha dado muy buenos resultados. Por ejemplo el apoyar las detenciones con querellas posteriores. Para nosotros como Carabineros y sobre todo para la comunidad es alentador tener los mejores resultados en lo que respecta a materia de seguridad”.