10 de julio de 2018

Primer Comité Técnico Provincial del mes, pone foco en el Proceso de Regulación Migratoria Extraordinario en la Provincia

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social, este martes 10 de julio se realizó el primer Comité Técnico Provincial del mes en dependencias de la Gobernación.

En esta actividad, que reúne a diversos servicios públicos de la Provincia, se dieron a conocer las principales acciones que se están realizando sobre el Proceso de Regulación Migratoria Extraordinario en la Provincia.

En la instancia, en representación del Gobernador Andrés Llorente, la jefa de Gabinete Daniela Cabezas junto al Coordinador de Desarrollo Social Carlos Hormazabal, expusieron y detallaron las iniciativas que están llevando a cabo. El objetivo principal es motivar a a extranjeros a que regularicen su situación en Chile, dentro del plazo establecido para ello.

A través de los medios de comunicación locales, y de las redes sociales de la Gobernación, se busca promover y motivar a los habitantes extranjeros de la Provincia para que no se queden fuera de este proceso, que vence el 22 de julio de este año.