4 de enero de 2019

Positivo Balance de Fin de Año 2018

Gobernador Andrés Llorente manifestó que en cuanto al balance de fin de año se mostró muy contento, por cuanto a su juicio el trabajo de coordinación y planificación efectuado antes de la Navidad y Año Nuevo dio resultados esperados.

“De verdad que fueron unas fiestas de fin de año muy tranquilas para la provincia de Talagante. En términos generales se practicaron 256 controles vehiculares, 365 controles de identidad a personas y detenidos por conducir en estado de ebriedad sólo tuvimos 3 personas manejando en esas condiciones: uno en Talagante y los otros detectados en Peñaflor, lo que significa una baja bastante considerable. No tuvimos grandes accidentes, no tuvimos que lamentar muertes en las personas heridas, así que mis felicitaciones a carabineros en nombre del Presidente Sebastián Piñera.