2 de marzo de 2021

Nuestro Gobernador Cesar Correa en conjunto con la Dirección Provincial de Educación recorren colegios que iniciaron el proceso de retorno a clases presenciales en la Provincia

• Con muchas ganas llegaron estudiantes de Colegios que retornaron a clases presenciales en la provincia de Talagante y donde el Gobernador Cesar Correa recorrió los establecimientos en compañía del Jefe de la Dirección Provincial de Educación Julio Galmes.

En un inicio escolar distinto, con distanciamiento fisico, mascarillas y alcohol gel comenzaron el retorno de los establecimientos educaciones de la provincia de Talagante. Si bien la medida no incluye la obligatoriedad muchos de los estudiantes llegaron con todas las ganas y entusiasmo de lo que se viene.

En este mismo sentido el Gobernador de la Provincia planteó «hemos seguido al pie de la letras las instrucciones, protocolos y normas que la autoridad sanitaria ha propuesto para retornar quizas pronto a nuestros niños y asi cumplir el mandato del Presidente Piñera y el Ministro Figueroa. en este sentido llamamos al respeto, la responsabilidad y la mayor certeza que hoy sus hijos en un establecimiento pueden estar seguros. Pero también dejar en claro que si no se cumplen los protocolos o simplemente tenemos contagiados tendremos que empezar de cero, con toda la voluntad que este gobernador desea.