8 de marzo de 2019

MUJERES QUE INSPIRAN

Este día Gobernador Andres Llorente estuvo presente en dos grandes actividades relacionadas con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En primera instancia participo en una ceremonia en el Palacio de la moneda, siendo está encabezada por la Primera Dama Cecilia Morel y la Ministra de la Mujer y Equidad de Género Isabel Plá, con motivo de la celebración de este día. En la actividad se reconocieron a mujeres destacada del país, que están involucradas en distintas materias, tanto laborales como sociales.

Posterior a esta actividad Gobernador compartió junto a las vecinas de la Provincia de Talagante en la Expo Mujer 2019, donde concurrieron más de 350 mujeres de las distintas comunas, para acceder a los distintos servicios gratuitos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Unos de los hitos importantes de este día, fue el reconocimiento a María Eugenia Wells Fredes fundadora del Colegio English College de Talagante. El 6 de marzo de 1968 con una matrícula de 18 alumnos, dio inicio a un gran proyecto educativo, que hasta la fecha de hoy es reconocida por los vecinos de la Provincia de Talagante.

Maria Eugenia Wells ha dedicado su vida en este proyecto y hasta el día de hoy, sin dudar es una de las #MujeresQueInspiran