29 de julio de 2015

Minvu en terreno llegó hasta Las Praderas 1 en Peñaflor para informar sobre postulaciones a subsidios habitacionales

Hasta el sector Las Praderas 1 de Peñaflor, llegó el Gobernador (S) David Morales para participar de una jornada informativa por parte del Serviu que tiene relación con el Primer llamado regular 2015 de postulaciones individuales para subsidios habitacionales.

Fue así como Germán Ibarra jefe de la OIRS Provincial de Serviu, acompañado de Soraya Hernández, entregaron toda la información para las postulaciones cuyo plazo es del 10 al 21 de agosto. Explicando que pueden postular familias sin vivienda y sin beneficio anterior; con ficha de protección social cuyo porcentaje de carencia habitacional no sea mayor a 8.500 puntos. Además de contar con un ahorro mínimo de 10 UF depositadas en una cuenta de ahorro para la vivienda, entre otros requisitos.

Para realizar la postulación es necesario pedir hora de atención en www.minvu.cl o llamando al 600 901 11 11.

Por su parte, el Gobernador (s) valoró esta instancia llamada Minvu en Terreno ya que pueden responder las dudas e inquietudes de los vecinos con la finalidad que cada vez más familias se vean beneficiadas con subsidios habitacionales.