27 de abril de 2016

Más de 800 familias de la Provincia de Talagante fueron beneficiadas por Programa de Protección del Patrimonio Familiar de Serviu

El Gobernador David Morales participó de la entrega de Subsidios Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF).

En la ceremonia participaron el Subdirector de Serviu Luis Felipe Hormazábal, la Diputada Denise Pascal, el Diputado Juan Antonio Coloma, los alcaldes Raúl Leiva de Talagante y Francisco Gómez de El Monte, Consejero Regional Felipe Berrios, Concejales Juan Pablo Gómez, Rolando Ortega, Valeria Manríquez y en representación del Alcalde de Isla de Maipo, Marcela Muñoz.

Un total de 834 familias fueron las beneficiadas con este Programa, el cual viene a favorecer a familias chilenas para mejorar el entorno y mejorar o ampliar su vivienda.

Así, en el denominado Título I que es el Mejoramiento de Entorno y Equipamiento Comunitario, Talagante obtuvo 258 familias beneficiadas e Isla de Maipo 130.

Mientras que en el Título II el cual es Mejoramiento de Vivienda, las familias favorecidas por comunas fueron: Peñaflor 83, Isla de Maipo 63, Talagante 128, El Monte 133 y Padre Hurtado 39.

Por ello, el Gobernador felicitó a todos los beneficiarios, destacando la labor de Serviu y la acción de los municipios que ayudan a quienes quieran mejorar el entorno en el cual viven, señalando además que los compromisos del Programa de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet se están cumpliendo.