Más de 400 personas asisten a Gobierno en Terreno en Talagante
30 de julio de 2018

Más de 400 personas asisten a Gobierno en Terreno en Talagante

Una exitosa convocatoria tuvo la actividad organizada por la Gobernación de Talagante que busca acercar los servicios a la comunidad.

La mañana del sábado 28 de julio, más de treinta servicios públicos llegaron hasta la comuna de Talagante, para desarrollar un nuevo “Gobierno en Terreno”, que encabezó nuestro Gobernador Andrés Llorente junto al equipo de funcionarios de la Gobernación.

La actividad se desarrolló en el sector Villa la Esmeralda en Talagante y convocó a más de 400 vecinos que buscaban atender sus necesidades a través de un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.

“Estamos muy contentos porque hemos tenido una muy buena recepción por parte de los vecinos, tenemos 32 servicios públicos del Estado, más un equipo de voluntarios trabajando hoy por nuestra comunidad”, dijo el Gobernador Andrés Llorente.

Y agregó, “nos motiva trabajar en terreno y estar en contacto con nuestra comunidad, porque somos nosotros los llamados a atender a los vecinos, escuchar sus necesidades e inquietudes y reforzar el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las regiones y provincias”.