Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de marzo de 2019

Más de 40 dirigentes sociales son capacitados en Isla de Maipo

En Isla de Maipo por una iniciativa de la Unión Comunal y con la participación del Gobernador Andrés Llorente, CORE Rodrigo Cornejo, entre otras autoridades. La División de Organizaciones Sociales, realizo una capacitación a más de 40 dirigentes sociales, enfocada en el conocimiento y manejo de postulación a fondos concursables, que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a disposición.

Los fondos concursables son mecanismos de asignación de recursos, que otorgan a los propios ciudadanos la responsabilidad de definir e implementar lo que ellos consideren necesarios para mejorar su calidad de vida. Para las organizaciones sociales el acceso a financiamiento constituye una importante herramienta ya que los hace participe en los procesos de desarrollo que vive el país.

Gobernador por su parte felicito a los dirigentes por su interés en ser capacitados ya que con adquieren conocimientos y logran fortalecer sus agrupaciones, además les invito a soñar en grande creyendo que todos podemos lograr una mejor provincia y cada uno de los proyectos que pueden realizar aportan al bien común de los vecinos.