6 de octubre de 2015

Intendente (s) David Morales participa de multitudinaria celebración a la Virgen de la Merced en la comuna de Isla de Maipo

El Intendente (s) David Morales participó de una multitudinaria misa y posterior procesión en la comuna de Isla de Maipo.

Como es tradición desde hace 116 años los fieles llegaron desde toda la comuna y lugares aledaños a celebrar la Festividad de la Virgen de la Merced, donde también participaron el alcalde Carlos Adasme, concejales, parlamentarios y miles de vecinos.

La misa fue presidida por Monseñor Cristian Contreras, Obispo de Melipilla, quien en la eucaristía habló del bien común y de la inclusión, además de pedir por los líderes del país para que velen por todos los chilenos.