2 de diciembre de 2020

Hasta el 04 de Diciembre se extiende el pegado de Sello 2020 de la Tarjeta TNE para los estudiantes de la Provincia

• Gobernador Cesar Correa hace un llamado a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil en nuestras dependencias de la Gobernación de Talagante ya que permitirá la extensión del beneficios a todos los estudiantes de la Provincia.

Con una extensión de los plazos, nuestro Gobernador Cesar Correa informa a la comunidad sobre el proceso de revalidación de la TNE, lo cual ha sido un gran éxito. En nuestras dependencias se están cumpliendo todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria y así lo han manifestado los estudiantes, padres y apoderados asistentes. ademas de lo fluido del proceso en si que no demora mas de 5 minutos.

«Estamos contentos, por que este beneficio, que sigue activo a pesar de la pandemia, va en directa ayuda a todos los estudiantes de la Provincia. junto con ello agregar que extendimos el proceso hasta el 04 de Diciembre, para llegar así a mas estudiantes con su sello 2020. Por eso el llamado es a todos a asistir a nuestras dependencias donde contamos con todas las medidas sanitarias para hacer del proceso limpio, expedito y sin aglomeraciones.»