Menú Principal
26 de noviembre de 2018

Gobierno en Terreno Peñaflor

Un nuevo despliegue territorial, se desarrolló este día sábado, en la comuna de Peñaflor; con la ejecución del programa del presidente Sebastián Piñera Gobierno en Terreno, cuyo objetivo es acercar los servicios públicos del Estado a las personas.

La jornada ofreció a los asistentes atención personalizada para acceder a información sobre subsidios de Serviu; la posibilidad de realizar renovación de la cedula de identidad en Registro Civil, entre tantos otros trámites y consultas que pudieron resolver los vecinos de localidad de Malloquito.

Gobernador Andrés Llorente: El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestra Provincia a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunas.