Gobierno comienza trabajos por saneamiento sanitario en El Monte
2 de agosto de 2018

Gobierno comienza trabajos por saneamiento sanitario en El Monte

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, y el Gobernador Andrés Llorente encabezaron la mesa de trabajo que contó con representantes de distintos servicios públicos.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Talagante se desarrolló este jueves una reunión para trabajar las materias de saneamiento sanitario y alcantarillado de la provincia.

El encuentro que fue liderado por la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, y por el Gobernador de la Provincia de Talagante, Andrés Llorente, contó con la participación del Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, del Seremi de Obras Públicas, Felipe Infante, la Seremi de Bienes Nacionales, Magaly Romero,los CORES, Rodrigo Cornejo y Felipe Berríos y el alcalde de El Monte, Francisco Gómez. Además de funcionarios de la Dirección de Obras Hidráulicas –DOH- del MOP, la Dirección General de Aguas –DGA- y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional –SUBDERE-, más representantes de los comités de Agua Potable Rural –APR- de las comunas de la provincia.

En la ocasión se constituyeron mesas de trabajo conjuntas por comunas, las que trabajarán con el apoyo de un profesional de la Dirección de Obras Hidráulicas.