4 de mayo de 2018

Gobernador y Seremi de Salud realizan fiscalización a locales comerciales de la Catam 2018

En esta jornada Gobernador Andrés Llorente realizó una fiscalización a los locales comerciales de la Catam 2018 en la comuna de El Monte.

Hasta la Plaza Independencia asistieron el Jefe Provincial de la Seremi de Salud Marcelo Aguilera, Capitán Mario Carreño y Funcionarios de la Municipalidad.

“Estoy muy contento por la organización de la Catam, se ve que está muy bien planificada por la Municipalidad.

La Gobernación con la Seremi de Salud realizamos una visita inspectiva y chequeamos que los locales comerciales cumplan con las normas de salud para que funcionen bien y en regla y así las personas vengan a disfrutar de esta Feria sin ningún inconveniente.

Además habrá un resguardo especial de Carabineros este fin de semana tanto para la gente que viene como para los locatarios, así que vuelvo a reiterar que estoy muy tranquilo con la organización”. Gobernador Andrés Llorente.