6 de octubre de 2015

Gobernador (s) Rodrigo Criado presente en la ceremonia del día del Hospital, organizada por el Hospital de Peñaflor

El día 03 de octubre todos los hospitales de nuestro país, celebran el “Día del Hospital”, esta fecha recuerda cuando Pedro de Valdivia levantó el primer Hospital en Chile, llamado Nuestra Señora del Socorro que en 1617 tomó el nombre de San Juan de Dios.

El hospital de Peñaflor, a raíz de esta fecha, como todos los años celebró su día. Para dicha ocasión, el Gobernador (s) Rodrigo Criado, participó de una emotiva ceremonia encabezada por la Directora (s) María Lorena León, quien en su discurso enfatizó el abnegado trabajo de los funcionarios del sistema nacional de salud que buscan diariamente el alivio de los enfermos demostrando la vocación de servicio que es fundamental para tener un sistema público fuerte y eficiente.

Luego de saludos por parte de las Damas Rojo y Damas de Blanco, a la Directora del Establecimientos y a todo el equipo humano que trabaja en este, los funcionarios agradecieron el apoyo y destacaron la unión que existe en el Hospital de Peñaflor, por entregar un mejor servicio a los pacientes día a día.