15 de septiembre de 2015

Gobernador (s) David Morales visita Taller de Manualidades Las Violetas de Talagante

Una distendida jornada vivió el Gobernador (s) de la Provincia de Talagante David Morales, con el taller de manualidades Las Violetas de la Villa Esmeralda 5 de la comuna de Talagante.

En la reunión las vecinas comentaron las actividades que realizan tales como tejidos, bordados, pintura en madera conocida como Bauer, todo esto autogestionado, por lo cual solicitaron ayuda y orientación al Gobernador (s) para postular a algún proyecto que financie los materiales para continuar la labor que realizan.

Además solicitaron apoyo para poder participar en la feria que se realiza en noviembre en la plaza de armas de Talagante y así poder mostrar sus manualidades a toda la comunidad.

Aprovechando la instancia, solicitaron ayuda para conseguir la luminaria en la plaza de la Villa Esmeralda, específicamente entre las calles Calafquén con nueva 1, por lo cual, Morales manifestó que conversará con el alcalde Raúl Leiva para ponerlo al tanto de esta necesidad y lograr una pronta solución.

Por su parte, el Gobernador (s) agradeció la invitación por parte de este taller, las felicitó por sus ganas de realizar este tipo de actividades, el reunirse y elaborar tan bonitas manualidades, además de las ganas que tienen de mejorar su entorno como es el tema de la iluminación para la plaza.