16 de septiembre de 2015

Gobernador (s) David Morales, visita diversas organizaciones en la comuna de Peñaflor y Talagante

Continuando con sus visitas en terreno por la Provincia de Talagante, el Gobernador David Morales (s) recorrió la comuna de Padre Hurtado, Talagante y compartió con las diferentes organizaciones y vecinos.

Luego de conocer el trabajo que realizaban las integrantes del Club de Adulto Joven de los Bosques N°1 de la comuna de Peñaflor. Las vecinas comentaron lo beneficioso que fue poder comprar máquinas de coser, ya que gracias a estas adquisiciones, comenzaron un curso de confección de cortinaje. El Gobernador, por su parte las felicitó por el entusiasmo y las ganas de emprendimiento que el club posee.

Además, la máxima autoridad visitó al Club Nuevo Amanecer de Peñaflor y el taller de operaciones básicas de pastelería de Talagante, ambas agrupaciones a través de una entretenida conversación, comentaron sus inquietudes sobre los diversos cursos y beneficios a los cuales pueden postular. Y por su parte el Gobernador, se comprometió en asesorarlas y encaminar con la ayuda de profesionales de la Gobernación.