24 de agosto de 2015

Gobernador (s) David Morales se reunión con la Jefa Provincial de Educación Pamela Esperguen

En la Gobernación Provincial de Talagante, se desarrolló una productiva reunión entre el Gobernador (s) David Morales y Jefa Provincial de Educación, Pamela Esperguen.

En dicha ocasión, se sostuvieron propósitos bastantes claros, relacionados a las actividades educacionales que aquejan a la educación provincial.

Destacamos que el Departamento Provincial de Educación, trabaja en conjunto con la Gobernación, es por esto que se acordó desarrollar un levantamiento de agenda, definir prioridades que afectan en diversas materias a los alumnos y profesores.

Luego de desarrollada la reunión, la Jefa Provincial de Educación, Pamela Esperguen señaló: “Siguiendo el mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, estamos preocupados por todos los establecimientos de nuestra zona, ya sean establecimientos municipales, subvencionados o particulares, reciban la mejor educación, y por eso necesitamos articular los servicios, en beneficio de todas las comunas de la provincia. Este trabajo, nos motiva a restituir el derecho de la educación”.