21 de julio de 2015

Gobernador (s) David Morales se reunió con dirigentes de la Unión Comuna de Juntas de Vecinos de Peñaflor

Hasta la comuna de Peñaflor, llegó el Gobernador (s) David Morales, junto el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Gómez y la integrante del equipo territorial de la Gobernación Mónica Figueroa, con la finalidad de sostener una reunión con los dirigentes de la Unión Comunal de juntas de Vecinos de Peñaflor.

Siguiendo la línea de la Gobernación, de realizar diversas actividades en terreno, El Gobernador (s) y los dirigentes discutieron y analizaron la mejor manera de solucionar las diversas inquietudes de los vecinos. La primera autoridad provincial, recogió dichos planteamientos, con el fin de trabajar en conjunto con las diversas juntas de vecinos, con el fin de entregar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Por su parte, los dirigentes agradecieron la participación de Morales, señalando que este tipo de instancias permite hablar de todos los temas que afectan a la comuna y frente a los cuales necesitan apoyo y ayuda para lograr la mayor cantidad de soluciones posibles.