22 de octubre de 2015

Gobernador (s) David Morales se reúne con Director del Hospital de Talagante, Director Andrés Juricic

En el Hospital de Talagante se reunió el Gobernador (s) David Morales con el Director del Hospital de Talagante, Doctor Andrés Juricic, para conocer los nuevos proyectos de ampliación y mejoras para el establecimiento público.

En una larga y distendida conversación, el Director le comentó a la máxima autoridad Provincial sobre una de los proyectos más próximos a ejecutar, como es el aumento de 26 camas básicas, ya que actualmente se cuenta con 120 camas, y no dan abasto en los momentos de mayor concurrencia de pacientes.

Al concluir la reunión, El Director Juricic manifestó: “siempre estamos preocupados por mejorar la atención en nuestro hospital, por eso esta reunión resulta muy importante para nuestro objetivo, que es la ampliación del hospital en el número de camas, las cuales son realmente necesarias para nosotros ya que diariamente tenemos ocho o nueve pacientes en camilla”.

“Ya hablamos con el Servicio de Salud Occidente, se van a realizar los planos y comenzaremos la justificación del proyecto de ampliación de maternidad y además comprometieron en ayuda en el Core y la Intendencia”

Por su parte, el Gobernador señaló “estoy muy contento de poder visitar el hospital, se nota una buena gestión y siempre se piensa como seguir avanzando.

Por eso queremos ayudar en llevar estas nuevas demandas que nos está planteando a las autoridades pertinentes, ya que este es un proyecto muy abordable en lo financiero y de gran impacto para los usuarios del hospital”.