14 de julio de 2015

Gobernador (s) David Morales realiza visita en terreno en la comuna de Padre Hurtado

Hasta la comuna de Padre Hurtado, específicamente al sector de San Ignacio llegó, el recién asumido, Gobernador (s) Provincial de Talagante David Morales con la finalidad de ver en terreno algunos de los puntos críticos producto de las lluvias que se encuentran en la comuna.

Morales realizó la visita acompañado del alcalde (s) de Padre Hurtado, Juan Vargas, además del Jefe de Gabinete de la Gobernación Juan Pablo Gómez, el Jefe de Provincial de Emergencias Hugo Vera y personal de la municipalidad.

Al concluir la visita, la autoridad señaló “quisimos partir dando un ejemplo de lo que queremos que sea nuestro trabajo en terreno y vinimos hasta la comuna de Padre Hurtado, el sector de San Ignacio, que sabemos que es un sector bien complejo de nuestra Provincia a ver como se comportaron los puntos críticos de la lluvia, y también ver el trabajo del municipio”.

“Supervisamos algunos trabajos del proyecto de alcantarillado, que es un proyecto importante que se está ejecutando en la comuna con recursos del Gobierno Regional. Esto será parte de nuestro trabajo, de cautelar que los fondos que se entregan desde el Gobierno central, particularmente en éste caso desde el Gore, estén siendo bien ejecutados, es parte de lo que la comunidad nos pide. Así que en ese sentido nos vamos con trabajo para la Gobernación”, afirmó Morales.