27 de julio de 2015

Gobernador (s) David Morales, presente en la reunión entre vecinos del sector de Malloco y la empresa EFE

El Gobernador (s) David Morales y el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Gómez, asistieron el pasado día viernes 24 de julio, a una muy concurrida reunión, por parte de la empresa EFE y los vecinos del sector de Malloco.

La idea de esta reunión fue exponer y aclarar las diferentes dudas acerca del proyecto “Tren Alameda Melipilla”, el punto de encuentro fue el salón parroquial Niño Dios de Malloco de la comuna de Peñaflor.

En esta ocasión, representantes de la empresa EFE; Vilma Azocar, jefa de Ingeniería Gerencia “Tren Alameda Melipilla” y Roberto de Luigi, ejecutivo de EFE, entregaron detalles del proyecto, por medio de gráficas y se informó a los asistentes los protocolos para las expropiaciones de las viviendas que se verán afectadas.

Debido a lo importante del tema, los representantes de EFE y los vecinos acordaron realizar una nueva reunión, que permitirá aclarar las nuevas dudas surgidas y temas que no quedaron claros en la última asamblea.