21 de septiembre de 2015

Gobernador (s) David Morales participa de innumerables actividades con motivo de Fiestas Patrias

El Gobernador (s) de la Provincia de Talagante David Morales participó de una gran cantidad de actividades con motivo de las Fiestas Patrias en las comunas de Talagante, Isla de Maipo, Peñaflor, El Monte y Padre Hurtado.

Fue así como el día 17 participó de la inauguración de la fiesta de la chilenidad en El Trapiche de la comuna de Peñaflor, para luego asistir a la misma actividad esta vez en la comuna de Talagante. También fue parte de la inauguración de las fondas en el estadio municipal de Isla de Maipo.

El día 18 el Gobernador (s) asistió al Te Deum de Acción de gracias de la comuna de Talagante donde luego encabezó el desfile cívico militar, instancia en la cual la comunidad se lució en un bello desfile, para luego trasladarse a la comuna de Peñaflor y participar del desfile de esta comuna.

Además, durante los días previos Morales asistió a diversos servicios religiosos de las iglesias católicas y evangélicas, además de fiestas costumbristas y desfiles en honor a las Glorias del Ejército en las cinco comunas de la provincia.