7 de diciembre de 2020

Gobernador Provincial se reúne con el nuevo Jefe de la Región Policial Metropolitana de Santiago de la Policía de Investigaciones

• En la instancia se conversó sobre las nuevas disposiciones que tendrá nuestra PDI en la Provincia, ademas de felicitar al personal por los exitosos resultados de los operativos de estos últimos meses.

Con la presencia del Gobernador Provincial Cesar Correa se efectuó reunión de bienvenida al nuevo encargado para la Región Metropolitana de nuestra PDI.

En este sentido el compromiso con la seguridad y el trabajo investigativo que se realiza en la provincia ha sido destacado por el nuevo Director que «hemos trabajado, asumido un costo importante pero siempre el compromiso con la comunidad ha estado presente. y la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico no se ha visto mermado a pesar de los hechos ocurridos desde el año 2019. Espero que nuestra región Metropolitana pueda tener una disminución de los casos delictuales, pero para eso se necesita un trabajo en conjunto con todas las autoridades a nivel regional, provincial y comunal.» agrego el Prefecto Inspector Eduardo Ullivarri.

Por otro lado Cesar Correa, Gobernador de la Provincia de Talagante dijo «es muy importante, contar con nuestras policias, por que así podemos combatir de mejor forma los delitos que se producen en la Provincia, que si bien somos una provincia rural, estos ultimos años nos hemos visto envueltos en situaciones muy similares a las que se viven en la Capital. Es por eso que el compromiso, tanto de Carabineros y la PDI en nuestra provincia esta enfocada en evitar que esos mismo delitos lleguen a transformarse en una realidad cotidiana» agregó.