22 de abril de 2019

Gobernador Llorente Participa en reunión de evaluación del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P)

Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera la seguridad es una prioridad, por ello el Gobernador Andrés Llorente junto al Gobernador Javier Ramírez, participan de la reunión de evaluación del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P), con el fin de abordar las problemáticas de seguridad que existen en ambas Provincias; esta se lleva a cabo en la 24° Comisaría de la comuna de Melipilla.

A la reunión asistieron autoridades tales como: Cristóbal Lira Asesor en materia de seguridad del Ministerio del Interior, Daniel Escobar Jefe División Gestión Territorial Prevención del Delito, Subprefecto de Prefectura Costa Coronel Germán Tapia, entre otras autoridades.