Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de octubre de 2017

Gobernador Juan Pablo Gómez participa del aniversario 206 de Famae

Al mediodía del jueves 12 de Octubre se realizó la celebración del aniversario Nº 206, de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), en el patio de honor de sus instalaciones en Talagante.

La ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, Señor José Antonio Gómez Urrutia y contó con la presencia del Director General de Brigada de Famae Señor Rony Jara Lecanda, el Gobernador Juan Pablo Gómez Ramírez, la Gobernadora de Melipilla Cristina Soto Messina, el Subsecretario de Defensa Marcos Robledo Hoecker, la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas Paulina Vodanovic Rojas, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército General de División Oscar Bustos Carrasco y autoridades civiles y militares junto a invitados especiales.

En la ocasión se otorgaron Medallas al Mérito y se impusieron las condecoraciones por años de servicio al personal militar de la Institución. Junto con ello, se hizo entrega de la Estatuilla “Fray Luis Beltrán y Bustos”, siendo un reconocimiento a los funcionarios que han cumplido más de 45 años de trabajo en las Fábricas.

En la oportunidad, el Director de Famae Sr. Jara, destacó la capacidad de las Fábricas de adaptarse a los requerimientos del Ejército y otras instituciones de la Defensa, creando productos y servicios acordes a las nuevas tecnologías.