17 de noviembre de 2017

Gobernador Juan Pablo Gómez junto a Alcalde de Isla de Maipo celebran el comienzo de la temporada de piscinas y campings 2017

Esta semana el Gobernador Juan Pablo Gómez junto al Alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme, celebraron el Lanzamiento Oficial de la temporada de verano 2017-2018 en el camping ubicado en la Granja Educativa.

En el “Día del Camping y la Familia”, como se denomina esta 5º edición, asistieron más de 10 mil vecinos, principalmente de 15 establecimientos educacionales de la comuna, quienes se repartieron en los 14 campings que se encuentran en Isla de Maipo.

Este tipo de actividades es un trabajo y acuerdo mutuo entre el mundo privado y la educación municipal que beneficia, en esta época de calor, a las familias isleñas.

Se estima que un millón de personas visitan los diferentes centros recreacionales de Isla de Maipo durante la temporada estival.