26 de febrero de 2019

Gobernador Encabezo Plan de Retorno de Veraneantes

Gobernador Andres Llorente, en nombre del Presidente Sebastián Piñera, lidero plan de retorno de vacaciones de los veraneantes que se dirigían desde la costa hacia Santiago.

En primera instancia lidero una mesa técnica en el salón de la gobernación, que contó con la participación de Carabinero, Bomberos, Personal de la Autopista del Sol, Personal del Hospital Provincial de Talagante.

El motivo de esta era planificar las acciones de contenciones que se realizarían para el mejor flujo vehicular que se darían en el fin de semana, además la prevención de accidente como la coordinación expedita con el hospital en caso de alguna emergencia.

Gobernador  junto al Comisario Patricio Gallardo de la 23 Comisaría y el Capitán Roberto Valdebenito de la 56 Comisaría, Monitorean el flujo vehicular en el plan de retorno de veraneantes que circularon por la Autopista del Sol, mostrándose este sin congestión y sin inconvenientes.

Se espera que este fin de semana se mantenga la misma tónica y que los planes de contingencias funciones adecuadamente.