30 de agosto de 2016

Gobernador David Morales participa de emotiva inauguración de Sede Social en Las Praderas I de Peñaflor

El Gobernador David Morales, encabezó la ceremonia de Inauguración de la remodelación de la Sede Social Las Praderas I, en la comuna de Peñaflor, perteneciente al Programa «Quiero mi Barrio en el sector» de Serviu Metropolitano.

La obra consistió en la ampliación de la sede original y el mejoramiento de lo existente, así a los recintos originales como lo son la sala de reuniones, bodegas, y baños, se le suma la ampliación de una cocina y bodegas, logrando así darle a este espacio la utilidad multifuncional que requerían los vecinos.

Hasta la ceremonia llegó personal de Serviu encabezado por Marcela González Subdirectora de Vivienda y Equipamiento, además de autoridades locales, y el equipo de la Gobernación de Talagante.

Por su parte, Eva Cantero, presidenta de la Junta de Vecinos Las Praderas I, agradeció a la Gobernación y a Serviu, por el compromiso y la preocupación, en el tema de la recuperación del barrio, el que servirá a jóvenes, adultos mayores y todos aquellos que necesiten ocupar este espacio.

Mientras que el Gobernador David Morales, destacó y agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por los vecinos y a su presidenta, Eva Cantero, por los años de perseverancia por lograr este gran proyecto para el uso de toda la comunidad y agradeció a los vecinos el gesto de poner el nombre del ex alcalde Francisco Kellendonk en esta sede social.