Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de julio de 2016

Gobernador David Morales participa de certificación a comerciantes en Inspección Provincial del Trabajo (IPT) Talagante

En la Inspección Provincial del Trabajo, ubicada en la comuna de Talagante, y con la presencia del Gobernador David Morales Nordetti, el Dirección Regional del Trabajo Metropolitana, Jorge Antonio Meléndez y el Inspector Provincial, Alberto flores, se realizó la certificación a comerciantes.

Dicha ceremonia, era para comerciantes pertenecientes al programa de Mesas de Trabajo de Comercio Talagante, compuesta por Empleadores, Trabajadores y la Dirección del Trabajo, y en la que 8 Empleadores de nuestra provincia accedieron a participar.

En dicho programa, fueron capacitados en diversas materias de índole laboral, aumentando así su conocimiento en cada materia, siendo también sometidos a fiscalizaciones asistidas, en las cuales existieron observaciones así como también las correcciones de las mismas.

En la actividad, participó el Gobernador, David Morales, quien invitó a incentivar el diálogo social, el cual se ha transformado en una necesidad para el avance de las sociedades modernas: sus principios, fundamentos y formas de implementación son determinantes para el desarrollo de los países en un marco de estabilidad y gobernabilidad.