Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de octubre de 2016

Gobernador David Morales lanza campaña #YoSiVoto

A días de la elección municipal 2016, el Gobernador David Morales lanzó la Campaña Yo Si Voto, la cual tiene por finalidad y al igual lo está haciendo el Gobierno y diversos Ministros de Estado, incentivar a los ciudadanos mayores de 18 años a ejercer su derecho a voto y participar.

Esta campaña se trata de frases radiales de diversas personalidades de la provincia, quienes invitan a votar y dentro de los que se cuentan el presidente del Consejo de la discapacidad Carlos Solís, la destacada empresaria de la zona Wilda Labarca, el director de la radio Manantial Carlos Valenzuela, además del reconocido futbolista Manuel Neira, el párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de Talagante Padre Gustavo Aravena y el Pastor de la Iglesia Pentecostal Israel Aravena.

Durante el lanzamiento, el Gobernador señaló “quiero invitarlos a votar el próximo 23 de octubre, es muy importante que entre todos sigamos construyendo una mejor provincia para vivir, pero para eso hay algo que es ineludible, elegir a nuestras autoridades con la mayor representación posible. Para eso necesitamos que tu manifiestes tu opción, que tomes en conciencia la mejor decisión para cada una de nuestras comunas, por eso te invitamos a votar este 23 de octubre para elegir a nuestros alcaldes y concejales”.

Por su parte, quienes participaron de la actividad, agradecieron la invitación a ser parte de esta campaña, invitaron a los vecinos a participar y votar y elegir responsablemente a nuestras nuevas autoridades locales