12 de septiembre de 2016

Gobernador David Morales impulsa el “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”

En un ambiente de fiesta, energía y entusiasmo, los adultos mayores de la comuna de Peñaflor participaron de la etapa comunal del “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”, organizado por el Gobernador David Morales y el equipo de la Gobernación.

En el Gimnasio El Guindal, los clubes de adulto mayor de Peñaflor, eligieron a sus representantes para competir y así lograr un cupo en la final provincial a realizarse durante octubre.  En la ocasión, además participaron diversos servicios de gobierno y stands de Lipigas, Ésika y la Fundación “Yo soy Más”, quienes regalonearon a los asistentes en este entretenido festival. Además de disfrutar de la competencia y el show artístico, los clubes, disfrutaron de una jornada llena de música, bailes, sorteos sorpresa y mucha entretención.

El Gobernador David Morales manifestó su alegría y agradeció a todos quienes llegaron a este festival “quiero darles las gracias por aceptar esta invitación a divertirse, a pasar un rato agradable, y recordarles que dentro de las políticas públicas relacionadas a ustedes, está el fomentar el envejecimiento activo, fortalecer su participación y valoración en nuestra sociedad, por ello es que actividades como esta, nos llenan de orgullo y nos invitan a continuar realizándolas”.

El “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”, continuará en las comunas de Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo y Talagante, teniendo su gran final en el mes de octubre.