Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de septiembre de 2016

Gobernador David Morales impulsa el “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”

En un ambiente de fiesta, energía y entusiasmo, los adultos mayores de la comuna de Peñaflor participaron de la etapa comunal del “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”, organizado por el Gobernador David Morales y el equipo de la Gobernación.

En el Gimnasio El Guindal, los clubes de adulto mayor de Peñaflor, eligieron a sus representantes para competir y así lograr un cupo en la final provincial a realizarse durante octubre.  En la ocasión, además participaron diversos servicios de gobierno y stands de Lipigas, Ésika y la Fundación “Yo soy Más”, quienes regalonearon a los asistentes en este entretenido festival. Además de disfrutar de la competencia y el show artístico, los clubes, disfrutaron de una jornada llena de música, bailes, sorteos sorpresa y mucha entretención.

El Gobernador David Morales manifestó su alegría y agradeció a todos quienes llegaron a este festival “quiero darles las gracias por aceptar esta invitación a divertirse, a pasar un rato agradable, y recordarles que dentro de las políticas públicas relacionadas a ustedes, está el fomentar el envejecimiento activo, fortalecer su participación y valoración en nuestra sociedad, por ello es que actividades como esta, nos llenan de orgullo y nos invitan a continuar realizándolas”.

El “Primer Festival de karaoke del Adulto Mayor”, continuará en las comunas de Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo y Talagante, teniendo su gran final en el mes de octubre.