16 de noviembre de 2020

Gobernador Cesar Correa sostiene reunión con personal del SAG Regional, Provincial y nuestro SEREMI de Agricultura

• Con la presencia de nuestro SEREMI de Agricultura Jose Pedro Guillisasti, el Director Regional de SAG Juan Valenzuela y el Jefe de la Oficina Provincial de SAG Jorge Henríquez, nuestro Gobernador sostuvo una reunión para coordinar los esfuerzos y los trabajos que realiza SAG en la Provincia.

En una grata conversación que se sostuvo esta mañana, nuestro Gobernador Cesar Correa recibio a personal de SAG RM y de la oficina Provincial para coordinar los esfuerzos y conexión con los distintos vecinos de la Provincia al ser socios de SAG y su programa para la «Recuperación de Suelos Degradados».

En la instancia, el Director Regional de SAG Juan Valenzuela expuso que «es muy importante recuperar el potencial productivo de los suelos degradados y mantener los niveles de de mejoramiento alcanzado, ya que permite a agricultores acceder a beneficios que nuestro servicio ofrece a agricultores de toda la región Metropolitana.»

Así mismo, nuestro Gobernador Cesar Correa sostuvo que «este es un importante Beneficio a los pequeños, medianos y hasta los grandes Agricultores. Lo ideal es que se puedan inscribir en las oficinas de SAG dentro los plazos establecidos y en donde pueden postular a incorporación de fertilizantes, métodos para evitar la perdida y erosión del suelo entre otros beneficios.

Si tienen dudas sobre los procesos de postulación, requisitos y beneficios en su pagina web www.sag.cl .