24 de febrero de 2021

Gobernador Cesar Correa participa de una reunión de coordinación con el Director Provincial de Educación Julio Gálmez la vuelta a clases de la provincia

• En la instancia se plantearon las medidas, fechas de ingreso y protocolos que tendrán los establecimientos de la Provincia en el marco del plan «Retorno Seguro a Clases»

Esta mañana nuestro Gobernador Cesar Correa sostuvo reunión de carácter informativo con el fin de conocer las medidas planteadas por el Ministerio de Educación y las autoridades sanitarias para un retorno seguro a clases. En la instancia se planteo la necesidad de que todos los planteles escolares puedan conocer estos protocolos y que solo funcionaran si las comunas de la Provincia se encuentran en Fase 2 del plan «Paso a Paso».

En linea con lo planteado por el Ministerio, el Gobernador Cesar Correa planteó «Es muy importante tener claras todas las medidas que se disponen para este retorno a clases. Que los padres, apoderados y tutores educativos puedan comunicarse fluidamente con sus instituciones educativas, verlas opciones y recordar que es voluntario y genera todas las condiciones de sanidad y seguridad para los estudiantes.