Gobernador Andrés Llorente recibió al Comisario Jefe de la PDI de Peñaflor
10 de julio de 2018

Gobernador Andrés Llorente se reúne con Comisario Jefe de la PDI de Peñaflor

Esta tarde, el Gobernador Andrés Llorente recibió al Comisario Jefe de la PDI de Peñaflor, Mauricio Vergara para ser informado del positivo resultado del procedimiento realizado por el equipo MT0, en el sector de Toribio Larraín en Peñaflor, la noche del día lunes.

En el operativo, se detuvo a un peligroso narcotraficante y se le incautaron más de 300 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, además de seis plantas de cannabis sativa que portaba el sujeto. En el día de hoy, el delincuente pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva.

Al terminar la reunión, el Gobernador agradeció al Comisario la labor que presta PDI en Peñaflor.