21 de marzo de 2018

Gobernador Andrés LLorente realiza una visita protocolar a la Escuela Especial Estrella de Belén de la comuna de Talagante. Junto a la Directora Patricia Vera Villalobos recorrieron las dependencias del establecimiento y conversaron con los alumnos y profesores.

El compromiso de parte del Gobernador es entregar las herramientas necesarias para que la escuela pueda seguir creciendo en infraestructura y tecnología para así poder entregar una mejor educación a los alumnos.

«Queremos como gobierno que la educación tenga a sus niños como prioridad, en donde puedan desarrollarse libremente, pero con condiciones adecuadas, lucharemos porque la educación sea de igual forma para todos y todas». Gobernador Andrés LLorente.